fabricación de embalajes

Materiales para aislamientos

Foam plastificado

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con polietileno de baja densidad de 40gr/m².

Producto ideal para aislamiento acústico a ruido de impactos, ya desde sus espesores mas bajos. También disponible en foam antiestático para aplicación en la electrónica. Resistente al agua y a la humedad. Ligero, flexible y fácil de manipular.

Espumas de poliuretano a base de poliéster

Es una espuma de poliuretano a base de poliéster, de células abiertas,

Fabricado o espumado en bloques de gran tamaño y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.

Espumas de polietileno no reticulado

Es una espuma de polietileno no reticulada (PE-NR) de células cerradas.

Disponible en rollos. Con diferentes propiedades, densidades, colores y presentaciones para responder a una amplia gama de necesidades existentes en el mercado. Se puede suministrar acompañado de films aluminizados en una cara, de film de aluminio, adhesivo de doble cara...

Espuma de Poliestireno (EPS)

La espuma de poliestireno expandido es una espuma utilizada generalmente en los sectores de la construcción y el embalaje, entre otros.

De célula cerrada, es utilizada como un aislante térmico económico, por responder a las necesidades más básicas existentes en el mercado.

Cauchos

Se pueden suministrar con adhesivo en una cara o laminados con otros materiales.

Son cauchos celulares o expandidos, de célula cerrada y con una amplia gama de densidades, características y propiedades y con la posibilidad de presentarse en bloques, planchas, rollos,... para permitir responder a las mas diversas necesidades del mercado.

Espuma de PVC

La espuma de cloruro de poli vinilo, es una espuma de células cerradas que se presenta en rollo, en diferentes densidades, colores, propiedades, acabados superficiales, laminado con otros materiales, para poder responder a un sinfín de necesidades existentes en el mercado.

Foam + aluminio

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con aluminio a una o dos caras.

Aislante térmico que reflecta el calor (actúa por reflexión), reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, aislamiento térmico, aislamiento acústico... Es un material ligero y flexible.

Espumas de poliuretano con base poliéter

Es una espuma de poliuretano, de base poliéter, de células abiertas.

Fabricada o espumada en bloques de gran dimensión y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.

Espumas de polietileno reticulado físico

Es una espuma de polietileno reticulada físicamente (PE-F) de células cerradas.

Puede estar disponible en rollos. Con diferentes propiedades, densidades, colores y presentaciones para responder a una amplia gama de necesidades existentes en el mercado. Se puede suministrar acompañado de films aluminizados en una cara, de film de aluminio, adhesivo de doble cara...

Foam + metalizado

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con metalizado a una o dos caras.

Aislante térmico (radiación y conducción), buena resistencia a la humedad, agua y luz solar. Se adapta a cualquier forma y superficie. Ligero y de cómoda aplicación .

Espumas de poliuretano impregnado

Es una espuma de poliuretano, de base poliéter o poliéster, de células abierta.

Fabricada o espumada en bloques de gran dimensión y con una amplia gama de densidades. Posteriormente se impregna con diferentes tipos de resinas, para facilitarles diferentes propiedades y/o mejorar otras; como la absorción acústica, la estanqueidad, la capacidad de sellado al ruido, al agua… así como mejorar su resistencia al envejecimiento, preservarla de la oxidación...

Espumas de polietileno reticulado químico

Es una espuma de polietileno reticulada químicamente (PE-Q) de células cerradas.

Puede estar disponible en rollos y también en bloques (espuma polietileno expandido). Con diferentes propiedades, densidades, colores y presentaciones para responder a una amplia gama de necesidades existentes en el mercado. Se puede suministrar acompañado de films aluminizados en una cara, de film de aluminio, adhesivo de doble cara...

Espumas de poliuretano aglomerado

Es un material totalmente reciclado, obtenido a partir de restos de diferentes tipos de espumas de poliuretano, en base poliéter o poliéster y de diferentes colores, densidades y propiedades.

Tras ser cortados en pequeños trocitos en un molino de trituración, pasan a un molde donde a través de un proceso de prensado y nuevo reticulado se les configura la densidad deseada en forma de bloques industriales, de donde se podrán obtener planchas a diferentes espesores y densidades, según las necesidades de las diferentes aplicaciones existentes en el mercado.

Burbuja (Ø 10mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra

Burbuja (Ø 25mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente ideal para el transporte de alimentos o materiales que necesitan una alta protección térmica

También ideal para embalar artículos frágiles en general. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Burbuja + metalizado

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Plástico de burbujas con aditivo anti UV

Es un material flexible, transparente, reciclable, termoplástico, excelente resistencia al agua, ácidos y álcalis a cualquier concentración.

Los polímeros son sensibles al deterioro causado por los rayos ultravioleta del sol, y requieren protección en caso de exponerse a la intemperie. Este aditivo absorbe los rayos UV. Buena resistencia a los disolventes.

Manta térmica cubre piscinas

Manta térmica de burbuja para piscinas. con filtros anti-UV y aditivos anticorrosivos.

Las burbujas de la manta térmica son capas aisladoras de aire, y es útil para conservar la temperatura de las piscinas, protegerla de los rayos solares, evita la evaporación (ahorro de agua), recude la suciedad (hojas, polvo, etc.), disminuye el uso de productos de limpieza (cloro, sal, productos químicos, etc.), etc.

Térmicas piscinas con rafia

Manta térmica de plástico de burbujas laminado con rafia, con filtros anti-UV y aditivos anticorrosivos.

El mallazo de poliéster (rafia) laminada con el plástico ofrece resistencia a la presión y al rasgado. Las burbujas de la manta térmica son capas aisladoras de aire, y es útil para conservar la temperatura de las piscinas, protegerla de los rayos solares, evita la evaporación (ahorro de agua), recude la suciedad (hojas, polvo, etc.), disminuye el uso de productos de limpieza (cloro, sal, productos químicos, etc.).

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador