fabricación de embalajes

Foam + aluminio


Espuma de polietileno con aluminio a una o dos caras

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con aluminio a una o dos caras.

Aislante térmico que reflecta el calor (actúa por reflexión), reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, aislamiento térmico, aislamiento acústico... Es un material ligero y flexible.

Ref.: Art.: Schaumstoff+Alu (einseitig Alu) / Schaumstoff + Alu2 (beidseitig Alu)

EAN


Somos fabricantes

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con aluminio a una o dos caras. Aislante térmico que reflecta el calor (actúa por reflexión), reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, aislamiento térmico, aislamiento acústico... Es un material ligero y flexible.

  • Forma de presentación: estándar en bobinas de 1'20m
  • Longitud: disponible en los ml deseados por el cliente.
  • Composición: lámina de foam (de 1mm, 1'5mm o 2mm) + aluminio (disponible en varios gramajes).
  • Colores: gris.
  • Amplias posibilidades de transformación: en formatos y formatos troquelados a la medida deseada, fundas cubrepalet y rollitos. O con adhesivo, sándwich con otros materiales.
  • Aplicaciones principales: aislante que reflecta el calor, reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, aislamiento térmico, aislamiento acústico...
  • Algunos sectores del mercado: uso en construcción (cubiertas, techo, paredes,...), aislamiento de tuberías, embalajes isotérmicos para transporte de alimentos, medicamentos, termos, fundas cubrepalet para industria alimentaria...

 

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador