fabricación de embalajes

Fabricante de embalaje

Empresa fabricante de productos de embalaje, espumas técnicas y materiales para aislamientos

Bienvenido a la web de Foamland, fabricante de embalaje con más de tres décadas de experiencia. Abrimos las puertas de nuestra fábrica de Sabadell en 1987 y desde entonces estamos dedicados a la fabricación y distribución de todo tipo de productos de embalaje, cintas adhesivas, espumas técnicas y productos para aislamiento. Nuestra amplia experiencia se traduce, en la práctica, en los mejores resultados, un saber hacer que nos ha permitido ganarnos la confianza de una creciente cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales.

Parte de nuestra filosofía empresarial consiste en saber en todo momento cuáles son y serán las necesidades de nuestros clientes. La creatividad, la calidad, el dinamismo y el espíritu innovador son los pilares básicos en los que nos apoyamos todos los días para alcanzar nuestros objetivos generales.

Fabricante de embalajes

Diversificar para crecer

Nuestra inquietud y mentalidad por ofrecer cada día las mejores soluciones nos ha animado a continuar con un importante plan de inversiones que nos permite atender y dar solución a la mayoría de las necesidades del mercado, a través de la transformación de todo tipo de productos o materiales.

En estos años hemos ampliando nuestras capacidades y procesos productivos como fabricante de embalaje, a fin de responder más y mejor a las necesidades del mercado. De este modo, agrupamos nuestras actividades en tres divisiones:

  • Materiales para el embalaje y la protección.
  • Troquelados y transformados.
  • Cintas adhesivas.

fabricación de embalajes

Somos una compañía con una historia llena de futuro

En Foamland pensamos que la visión de la empresa condiciona sus actividades presentes y futuras, pero también proporciona unidad, sentido de dirección y guía en la toma de decisiones estratégicas. Nos hemos propuesto ser motivo de creación, de innovación, de marca de todas las empresas que depositen la confianza en nosotros y en todos estos nuevos productos.

Nuestras prioridades como fabricante de embalaje son todos nuestros clientes y todos los compromisos con ellos. Queremos contribuir en su futuro, porque creemos que el futuro es de los que creen en él.

 embalaje fabricante

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador