Espumas de poliuretano (PUR)

Espumas de poliuretano a base de poliéster

Es una espuma de poliuretano a base de poliéster, de células abiertas,

Fabricado o espumado en bloques de gran tamaño y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.

Espumas de poliuretano con base poliéter

Es una espuma de poliuretano, de base poliéter, de células abiertas.

Fabricada o espumada en bloques de gran dimensión y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.

Espumas de poliuretano impregnado

Es una espuma de poliuretano, de base poliéter o poliéster, de células abierta.

Fabricada o espumada en bloques de gran dimensión y con una amplia gama de densidades. Posteriormente se impregna con diferentes tipos de resinas, para facilitarles diferentes propiedades y/o mejorar otras; como la absorción acústica, la estanqueidad, la capacidad de sellado al ruido, al agua… así como mejorar su resistencia al envejecimiento, preservarla de la oxidación...

Espumas de poliuretano aglomerado

Es un material totalmente reciclado, obtenido a partir de restos de diferentes tipos de espumas de poliuretano, en base poliéter o poliéster y de diferentes colores, densidades y propiedades.

Tras ser cortados en pequeños trocitos en un molino de trituración, pasan a un molde donde a través de un proceso de prensado y nuevo reticulado se les configura la densidad deseada en forma de bloques industriales, de donde se podrán obtener planchas a diferentes espesores y densidades, según las necesidades de las diferentes aplicaciones existentes en el mercado.

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador