fabricación de embalajes

Espumas de poliuretano impregnado


Es una espuma de poliuretano, de base poliéter o poliéster, de células abierta.

Fabricada o espumada en bloques de gran dimensión y con una amplia gama de densidades. Posteriormente se impregna con diferentes tipos de resinas, para facilitarles diferentes propiedades y/o mejorar otras; como la absorción acústica, la estanqueidad, la capacidad de sellado al ruido, al agua… así como mejorar su resistencia al envejecimiento, preservarla de la oxidación...


Es una espuma de poliuretano, de base poliéter o poliéster, de células abiertas, fabricada o espumada en bloques de gran dimensión y con una amplia gama de densidades. Posteriormente se impregna con diferentes tipos de resinas, para facilitarles diferentes propiedades y/o mejorar otras; como la absorción acústica, la estanqueidad, la capacidad de sellado al ruido, al agua… así como mejorar su resistencia al envejecimiento, preservarla de la oxidación...

  • Forma de presentación estándar: en planchas y rollos son largos limitados. Anchos de 1.000mm. Espesores estándar a partir de 5mm y hasta 50mm.
  • Densidades estándar: de 60Kg/m³ hasta 150Kg/m³.
  • Colores: estándar, el negro, gris antracita y el gris claro.
  • Amplias posibilidades de transformación: en piezas troqueladas, burletes, bandas, placas, sándwich con otros materiales, laminación de adhesivos…
  • Aplicaciones principales: aislamientos acústicos, absorbentes (baffles), juntas de sellado contra el aire, el polvo, el ruido... juntas de dilatación–expansión.
  • Algunos sectores del mercado: automóvil, construcción…

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador