Espumas de poliuretano a base de poliéster


Soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado

Es una espuma de poliuretano a base de poliéster, de células abiertas,

Fabricado o espumado en bloques de gran tamaño y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.


Es una espuma de poliuretano a base de poliéster, de células abiertas, Fabricado o espumado en bloques de gran tamaño y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.

  • Forma estándar de presentación: en bloques, hojas y rollos. Anchos de 1,000 mm y 1,500 mm. Grosores estándar de 3 mm y hasta 1.000 mm (bloques).
  • Densidades estándar: desde 15 kg / m cúbico hasta 80 kg / m cúbico.
  • Colores: amplia gama de colores con una cantidad mínima requerida. Estándar, gris antracita y blanco.
  • Amplia gama de posibles transformaciones: en piezas troqueladas, piezas fresadas, burletes, tiras, hojas, intercaladas con otros materiales, laminación adhesiva, revestimientos, ...
  • Principales aplicaciones: insonorización, deflectores, sellos contra el aire, polvo, ruido, tacto ... Protección durante el transporte, en cajas de cajas ... Confort para las personas, relleno para telas, película plástica, pieles sintéticas ...
  • Algunos sectores del mercado: automotriz, construcción, textil, utensilios de cocina, cosméticos

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador