Electrónica
Fabricación a medida de embalajes y protectores para electrónica

En Foamland somos especialistas en embalajes para electrónica. Fabricamos una amplia gama de productos para protección de materiales electrónicos con espumas y plástico de burbujas y con aditivos antiestáticos.
Bobinas de plastico de burbuja o foam con precorte
Bobinas de plastico de burbuja o foam con precorte a la medida de sus necesidades.
Disponible en burbuja antiestatica, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas. El precorte acelera su ritmo de trabajo, gracias a su corte rápido. Ofrecen gran proteccion para sus productos frágiles. 100% Reciclable
Bolsas de plástico de burbujas o foam
Bolsas elaboradas con plástico de polietileno de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades.
Con la posibilidad de laminar tanto las bolsas de plástico de burbuja y las de foam con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas. Ofrecen gran protección para sus productos frágiles. 100% Reciclable.
Formatos de plástico de burbujas, foam y otros materiales
Formatos elaborados con plástico de burbuja de 2 o 3 capas, foam, burbuja + kraft, burbuja + foam, burbuja + ecolokraft, burbuja + aluminio, burbuja + metalizado, burbuja + tejido no tejido, burbuja + lámina baja presión, foam + aluminio, foam + metalizado, foam + papel kraft...
Tubos de plastico de burbuja y otros materiales
Tubos elaborados con plástico de burbuja de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades.
Con la posibilidad de laminar con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas.
Inducción del adhesivo a medida
Como fabricantes de cintas adhesivas, realizamos la aplicación del adhesivo directamente sobre todo tipo de materiales que los clientes nos faciliten.
Estudiamos y desarrollamos el adhesivo más indicado para cada material teniendo en cuenta en todo momento la aplicación y funcionalidad final del producto, así como las normativas y cuadernos de carga existentes.
Foam plastificado
Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con polietileno de baja densidad de 40gr/m².
Producto ideal para aislamiento acústico a ruido de impactos, ya desde sus espesores mas bajos. También disponible en foam antiestático para aplicación en la electrónica. Resistente al agua y a la humedad. Ligero, flexible y fácil de manipular.
Burbuja transparente
Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.
Las burbujas de aire espaciadas de forma regular proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.
Burbuja grande
Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.
Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.
Foam + aluminio
Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con aluminio a una o dos caras.
Aislante térmico que reflecta el calor (actúa por reflexión), reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, aislamiento térmico, aislamiento acústico... Es un material ligero y flexible.
Burbuja antiestática
Plástico de burbuja tratado con aditivos antiestáticos
Este aditivo se usa para aplicaciones de embalaje en el sector de la electrónica. Es un material flexible, transparente y reciclable.
Foam + metalizado
Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con metalizado a una o dos caras.
Aislante térmico (radiación y conducción), buena resistencia a la humedad, agua y luz solar. Se adapta a cualquier forma y superficie. Ligero y de cómoda aplicación .
Burbuja triple
Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.
Recomendado para objetos frágiles. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes.
Perfiles cilíndricos
- Disponible en varios diámetros, para el campo del embalaje actuando como esquineras, separadores, centradores, etc. Se adapta a cualquier tipo de borde gracias a su flexibilidad y bajo peso.
Burbuja triple negra
Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).
La última capa es de color negro. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.
Burbuja triple blanca
Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).
La última capa es de color blanco. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.
Burbuja grande triple
Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.
Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra, etc. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes gracias al gran diámetro de la burbuja.
Burbuja + foam
Bobina de plástico de burbujas laminado con espuma de polietileno (foam).
A diferencia del plástico de burbujas simple, logramos doble protección y no deja marcas en superficies lacadas o en ambientes húmedos. Dispone de una mejor resistencia a las ralladuras i los impactos. Es un material ligero y flexible usado para embalar artículos delicados. Gran capacidad de absorción al choque.
Burbuja (Ø 10mm) + aluminio
Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.
Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra
Burbuja (Ø 25mm) + aluminio
Es un material flexible y transparente ideal para el transporte de alimentos o materiales que necesitan una alta protección térmica
También ideal para embalar artículos frágiles en general. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.
Burbuja + metalizado
Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.
Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.
Plástico de burbujas con aditivo anti UV
Es un material flexible, transparente, reciclable, termoplástico, excelente resistencia al agua, ácidos y álcalis a cualquier concentración.
Los polímeros son sensibles al deterioro causado por los rayos ultravioleta del sol, y requieren protección en caso de exponerse a la intemperie. Este aditivo absorbe los rayos UV. Buena resistencia a los disolventes.
Transfers
Los podemos servir en:
- Bobinas jumbo.
- Rollos.
Plastico de burbujas laminado con Ecolokraft
Bobina de plástico de burbujas laminado con una lámina de papel Kraft.
A diferencia del plástico de burbujas simple, logramos añadir resistencia a la burbuja, absorbe la humedad y oculta el material envuelto en el interior.