fabricación de embalajes

Construcción

Construcción

Aislamiento acústico, aislamiento térmico, presentado en rollo, planchas, burletes, troquelados, adhesivado, con propiedades absorbentes del ruido de impacto, poliuretano, polietileno, caucho, impregnado, espuma con aluminio, etc.

Burbuja transparente

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.

Foam plastificado

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con polietileno de baja densidad de 40gr/m².

Producto ideal para aislamiento acústico a ruido de impactos, ya desde sus espesores mas bajos. También disponible en foam antiestático para aplicación en la electrónica. Resistente al agua y a la humedad. Ligero, flexible y fácil de manipular.

Espumas de poliuretano a base de poliéster

Es una espuma de poliuretano a base de poliéster, de células abiertas,

Fabricado o espumado en bloques de gran tamaño y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.

Bobinas de plastico de burbuja o foam con precorte

Bobinas de plastico de burbuja o foam con precorte a la medida de sus necesidades.

Disponible en burbuja antiestatica, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas. El precorte acelera su ritmo de trabajo, gracias a su corte rápido. Ofrecen gran proteccion para sus productos frágiles. 100% Reciclable

Bolsas de plástico de burbujas o foam

Bolsas elaboradas con plástico de polietileno de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades.

Con la posibilidad de laminar tanto las bolsas de plástico de burbuja y las de foam con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas. Ofrecen gran protección para sus productos frágiles. 100% Reciclable.

Tubos de plastico de burbuja y otros materiales

Tubos elaborados con plástico de burbuja de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades.

Con la posibilidad de laminar con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas.

Transfers

Los podemos servir en:

  • Bobinas jumbo.
  • Rollos.

Inducción del adhesivo a medida

Como fabricantes de cintas adhesivas, realizamos la aplicación del adhesivo directamente sobre todo tipo de materiales que los clientes nos faciliten.

Estudiamos y desarrollamos el adhesivo más indicado para cada material teniendo en cuenta en todo momento la aplicación y funcionalidad final del producto, así como las normativas y cuadernos de carga existentes.

Espuma de Poliestireno (EPS)

La espuma de poliestireno expandido es una espuma utilizada generalmente en los sectores de la construcción y el embalaje, entre otros.

De célula cerrada, es utilizada como un aislante térmico económico, por responder a las necesidades más básicas existentes en el mercado.

Cauchos

Se pueden suministrar con adhesivo en una cara o laminados con otros materiales.

Son cauchos celulares o expandidos, de célula cerrada y con una amplia gama de densidades, características y propiedades y con la posibilidad de presentarse en bloques, planchas, rollos,... para permitir responder a las mas diversas necesidades del mercado.

Burbuja grande

Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.

Foam + aluminio

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con aluminio a una o dos caras.

Aislante térmico que reflecta el calor (actúa por reflexión), reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, aislamiento térmico, aislamiento acústico... Es un material ligero y flexible.

Espumas de poliuretano con base poliéter

Es una espuma de poliuretano, de base poliéter, de células abiertas.

Fabricada o espumada en bloques de gran dimensión y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.

Burbuja antiestática

Plástico de burbuja tratado con aditivos antiestáticos

Este aditivo se usa para aplicaciones de embalaje en el sector de la electrónica. Es un material flexible, transparente y reciclable.

Foam + metalizado

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con metalizado a una o dos caras.

Aislante térmico (radiación y conducción), buena resistencia a la humedad, agua y luz solar. Se adapta a cualquier forma y superficie. Ligero y de cómoda aplicación .

Burbuja triple

Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.

Recomendado para objetos frágiles. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes.

Cantoneras en forma de O

  • Para proteger objetos rondeados: montantes de silla, muebles, parques infantiles, columnas, etc.
  • Disponible con precorte.
  • Se adapta a cualquier tipo de borde gracias a su flexibilidad y bajo peso.

Espumas de poliuretano aglomerado

Es un material totalmente reciclado, obtenido a partir de restos de diferentes tipos de espumas de poliuretano, en base poliéter o poliéster y de diferentes colores, densidades y propiedades.

Tras ser cortados en pequeños trocitos en un molino de trituración, pasan a un molde donde a través de un proceso de prensado y nuevo reticulado se les configura la densidad deseada en forma de bloques industriales, de donde se podrán obtener planchas a diferentes espesores y densidades, según las necesidades de las diferentes aplicaciones existentes en el mercado.

Burbuja triple negra

Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).

La última capa es de color negro. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.

Burbuja triple blanca

Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).

La última capa es de color blanco. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.

Burbuja grande triple

Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.

Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra, etc. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes gracias al gran diámetro de la burbuja.

Burbuja + foam

Bobina de plástico de burbujas laminado con espuma de polietileno (foam).

A diferencia del plástico de burbujas simple, logramos doble protección y no deja marcas en superficies lacadas o en ambientes húmedos. Dispone de una mejor resistencia a las ralladuras i los impactos. Es un material ligero y flexible usado para embalar artículos delicados. Gran capacidad de absorción al choque.

Burbuja (Ø 10mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra

Burbuja (Ø 25mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente ideal para el transporte de alimentos o materiales que necesitan una alta protección térmica

También ideal para embalar artículos frágiles en general. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Burbuja + metalizado

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Plástico de burbujas con aditivo anti UV

Es un material flexible, transparente, reciclable, termoplástico, excelente resistencia al agua, ácidos y álcalis a cualquier concentración.

Los polímeros son sensibles al deterioro causado por los rayos ultravioleta del sol, y requieren protección en caso de exponerse a la intemperie. Este aditivo absorbe los rayos UV. Buena resistencia a los disolventes.

Mostrar Paginación

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador