Cintas adhesivas a una cara y a doble cara

Cintas adhesivas industriales adaptadas a cada cliente

Cintas adhesivas a una cara y a doble cara

Nuestra gama de cintas adhesivas a una cara y doble cara son de naturaleza y construcción muy variada (Colas acrílicas base agua) y con numerosos soportes, para responder a las necesidades de cada cliente.

 

Tipo de cola: Acrílica base agua

Tipos de soportes:

  • Transfer (Sin soporte)
  • Malla
  • Tissue
  • Polipropileno
  • Poliéster
  • Espuma
  • No tejido

 

Tipos de protectores:

  • Papeles siliconados
  • Films PP siliconados

 

Contamos con más de 50 referencias en nuestra gama TAPELAND y los podemos servir en: bobinas jumbo, bobinas con los m.l. a medida o en rollos cortados a medida:

  • Adhesivo transfer (Ref. 41)

    Adhesivo acrílico sin soporte, adecuado para la adhesión y laminación de diversos materiales, muy utilizada por su delgadez y fácil uso. La ausencia de soporte optimiza su contacto superficial con los materiales. Ancho de registro estándar: 1000 mm y 1500mm; otros tamaños disponibles y corte de rollos disponibles.
  • Adhesivo doble cara malla (Ref. 42)

    Adhesivo acrílico con soporte malla de poliéster, compuesta igual que el adhesivo transfer, pero con la incorporación de una rejilla muy resistente incrustada que estabiliza y ofrece una buena resistencia al alargamiento (limitando el estiramiento de los sustratos). Adecuado para la adhesión y laminación de diversos materiales, se adapta a las superficies irregulares y proporciona una unión más profunda. Recomendada para la adhesión de materiales flexibles, polietilenos, polipropilenos, espumas reticuladas y no reticuladas y poliuretanos. Ancho de registro estándar: 1000mm y 1500mm; otros tamaños disponibles y corte de rollos disponibles.
  • Adhesivo doble cara papel tissue (Ref. 43)

    Adhesivo acrílico con soporte tissue (papel celulosa). Adecuado para la adhesión y laminación de diversos materiales. Ancho de registro estándar: 1000mm y 1500mm; otros tamaños disponibles y corte de rollos disponibles.
  • Adhesivo doble cara polipropileno. (Ref. 45)

    Adhesivo acrílico con soporte film de polipropileno. Adecuado para la colocación y fijación de alfombras en superficies delicadas, aplicaciones en materiales flexibles, gran resistencia mecánica y a la temperatura. Adherencia instantánea y fijación segura. Ancho de registro estándar: 1000mm y 1500mm. 
  • Adhesivo doble cara espuma (Ref. 46)

    Adhesivo acrílico con soporte espuma (polietileno, poliuretano, etc). Espuma disponible en varios espesores y densidades. Adecuada para el montaje o ensamblaje, sobre todo tipo de superficies tanto irregulares como planas, adherencia de losas de suelo, alfombras, troquelados, laminados de fuerte adhesión, etc. También utilizado para la absorción del sonido y vibraciones. Sellante térmico (aislante). Ancho de registro estándar: 1000 mm y 1500mm; otros tamaños disponibles y corte de rollos disponibles.
  • Adhesivo a una cara removible o a doble cara removible. (Ref. 47)

    Adhesivo acrílico con soporte film de polipropileno, es un adhesivo removible (baja adherencia a una o a las dos caras). El soporte de film evita la migración de cola entre ambas caras, existiendo posibilidad de dos adhesivos separados (adhesivo diferenciado). Adecuado para la adhesión y laminación de diversos materiales. Ancho de registro estándar: 1000mm y 1500mm; otros tamaños disponibles y corte de rollos disponibles.

    Adhesivo acrílico con soporte tissue (papel celulosa), es un adhesivo removible (baja adherencia a una o a las dos caras). El soporte de tissue facilita el corte de la cinta, para procesos que requieren rapidez, existiendo posibilidad de dos adhesivos separados (adhesivo diferenciado). Adecuado para la adhesión y laminación de diversos materiales. Ancho de registro estándar: 1000mm y 1500mm; otros tamaños disponibles y corte de rollos disponibles.

 

 

Contáctenos para recibir más información

 

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador