fabricación de embalajes
Bolsas elaboradas con plástico de polietileno de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades.

Con la posibilidad de laminar tanto las bolsas de plástico de burbuja y las de foam con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas. Ofrecen gran protección para sus productos frágiles. 100% Reciclable.

Referencia

Taschen/Beutel

EAN

Bolsas elaboradas con plástico de polietileno de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades. Con la posibilidad de laminar tanto las bolsas de plástico de burbuja y las de foam con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas. Ofrecen gran protección para sus productos frágiles. 100% Reciclable.

  • Forma de presentación: en paquete o en caja.
  • Medida: nos adaptamos a las necesidades del cliente.
  • Solapa y cierre adhesivo: con o sin solapa, y con o sin cinta adhesiva (para facilitar su cierre).
  • Gramaje: disponible en varios gramajes.
  • Laminado con otros materiales: con la posibilidad de laminar tanto las bolsas de plástico de burbuja y las de foam con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión...
  • Algunos sectores del mercado:e mbalaje, automoción, indústria, hogar, electrónica...

 

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador