fabricación de embalajes

Bobinas de foam

Somos fabricantes de bobinas de polietileno (foam)

Bobinas de foam

Bobina de espuma de polietileno (foam) no reticulado de celda cerrada. También disponible en foam antiestático para aplicación en la electrónica. Material de baja densidad, ligero y flexible. Resistente al agua y la humedad. Protegen el objeto frente a posibles impactos, buena amortiguación de vibraciones, aislamiento y flotabilidad.

  • Forma de presentación: estándar en bobinas de 1'20m, 1'30, 1'50m y 1'60 (disponible en otras alturas deseadas).
  • Espesor: disponible en diferentes espesores: 1mm, 2mm, 3mm, etc. Disponible en planchas a partir de: 15mm, 20mm, 25mm...
  • Colores: estándar en blanco. Y con posibilidad de una amplia gama de colores, con una cantidad mínima requerida.
  • Laminados: material que laminamos con otros materiales como: lámina de polietileno en diferentes espesores, aluminios, metalizados, papel kraft, tejido no tejido...
  • Amplias posibilidades de transformación: en formatos y formatos troquelados a la medida deseada, bolsas, tubos y rollitos. O con adhesivo, sándwich con otros materiales.
  • Aplicaciones principales: material para embalaje de mercancías frágiles, aplicable en la protección contra la abrasión. Aislamiento.
  • Algunos sectores del mercado: embalaje, automoción, industria, construcción.

Foam plastificado

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con polietileno de baja densidad de 40gr/m².

Producto ideal para aislamiento acústico a ruido de impactos, ya desde sus espesores mas bajos. También disponible en foam antiestático para aplicación en la electrónica. Resistente al agua y a la humedad. Ligero, flexible y fácil de manipular.

Foam + aluminio

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con aluminio a una o dos caras.

Aislante térmico que reflecta el calor (actúa por reflexión), reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, aislamiento térmico, aislamiento acústico... Es un material ligero y flexible.

Foam + metalizado

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con metalizado a una o dos caras.

Aislante térmico (radiación y conducción), buena resistencia a la humedad, agua y luz solar. Se adapta a cualquier forma y superficie. Ligero y de cómoda aplicación .

Foam + papel kraft

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con papel kraft de 1ª.

Aislante térmico, acústico y buen embalaje de protección. Oculta el material envuelto en el interior. Material que se aplica en el sector del parquet, ya que actúa como aislante acústico y facilita su colocación. También se usa mucho en mudanza, bolsas, sobres acolchados... Se adapta a cualquier forma y superficie. Ligero y de cómoda aplicación.

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador