fabricación de embalajes

Bobinas de burbuja

Somos fabricantes de plásticos de burbuja, film de polietileno de baja densidad (LDPE)

Bobinas de burbuja
  • Fabricamos bobinas de plástico de burbuja de dos y tres capas (triple), del gramaje y color deseado.
  • Laminamos con papel kraft, foam, ecolokraft, tejidos sin tejer, films de baja presión... También trabajamos con aditivos UVA, deslizantes, antideslizantes, antiestáticos...
  • Fabricamos complejos para aislamiento térmico y aislamiento acústico, laminando con aluminios, metalizados, foam, papel kraft y plástico.

 

Presentación de nuestros productos

  • Bobinas
  • Formatos
  • Bolsas
  • Rollitos
  • Tubos
  • Bobinas con precorte
  • Bobinas con adhesivo
  • Formatos troquelados
  • Bolsas troqueladas
  • Sándwich con otros materiales

 

Burbuja transparente

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.

Burbuja grande

Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.

Burbuja antiestática

Plástico de burbuja tratado con aditivos antiestáticos

Este aditivo se usa para aplicaciones de embalaje en el sector de la electrónica. Es un material flexible, transparente y reciclable.

Burbuja triple

Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.

Recomendado para objetos frágiles. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes.

Burbuja triple negra

Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).

La última capa es de color negro. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.

Burbuja triple blanca

Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).

La última capa es de color blanco. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.

Burbuja grande triple

Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.

Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra, etc. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes gracias al gran diámetro de la burbuja.

Burbuja + foam

Bobina de plástico de burbujas laminado con espuma de polietileno (foam).

A diferencia del plástico de burbujas simple, logramos doble protección y no deja marcas en superficies lacadas o en ambientes húmedos. Dispone de una mejor resistencia a las ralladuras i los impactos. Es un material ligero y flexible usado para embalar artículos delicados. Gran capacidad de absorción al choque.

Burbuja (Ø 10mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra

Burbuja (Ø 25mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente ideal para el transporte de alimentos o materiales que necesitan una alta protección térmica

También ideal para embalar artículos frágiles en general. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Burbuja + metalizado

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Plástico de burbujas con aditivo anti UV

Es un material flexible, transparente, reciclable, termoplástico, excelente resistencia al agua, ácidos y álcalis a cualquier concentración.

Los polímeros son sensibles al deterioro causado por los rayos ultravioleta del sol, y requieren protección en caso de exponerse a la intemperie. Este aditivo absorbe los rayos UV. Buena resistencia a los disolventes.

Plástico de burbujas con tejido sin tejer

Es un material flexible usado para embalar artículos frágiles.

El plástico de burbujas laminado con el tejido sin tejer a diferencia de las bobinas clásicas, dispone de una mejor resistencia a las ralladuras i los impactos. Ideal para envolver muebles, cuadros, etc.

Plastico de burbujas laminado con Ecolokraft

Bobina de plástico de burbujas laminado con una lámina de papel Kraft.

A diferencia del plástico de burbujas simple, logramos añadir resistencia a la burbuja, absorbe la humedad y oculta el material envuelto en el interior.

Plástico de burbujas laminado con Papel Kraft

Bobina de plástico de burbujas laminado con una lámina de papel Kraft.

A diferencia del plástico de burbujas simple, logramos añadir resistencia a la burbuja, absorbe la humedad y oculta el material envuelto en el interior.

Mini rollos de plástico de burbujas

Mini rollos de plástico de burbujas (o film alveolar) de 2 capas:

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.

Manta térmica cubre piscinas

Manta térmica de burbuja para piscinas. con filtros anti-UV y aditivos anticorrosivos.

Las burbujas de la manta térmica son capas aisladoras de aire, y es útil para conservar la temperatura de las piscinas, protegerla de los rayos solares, evita la evaporación (ahorro de agua), recude la suciedad (hojas, polvo, etc.), disminuye el uso de productos de limpieza (cloro, sal, productos químicos, etc.), etc.

Térmicas piscinas con rafia

Manta térmica de plástico de burbujas laminado con rafia, con filtros anti-UV y aditivos anticorrosivos.

El mallazo de poliéster (rafia) laminada con el plástico ofrece resistencia a la presión y al rasgado. Las burbujas de la manta térmica son capas aisladoras de aire, y es útil para conservar la temperatura de las piscinas, protegerla de los rayos solares, evita la evaporación (ahorro de agua), recude la suciedad (hojas, polvo, etc.), disminuye el uso de productos de limpieza (cloro, sal, productos químicos, etc.).

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador