fabricación de embalajes

Automoción

Fabricación a medida de embalajes y espumas técnicas para el sector de la automoción

Embalajes para automoción

En Foamland somos especialistas en embalajes para automoción. Fabricamos una amplia gama de productos de utilidad para este sector: espumas técnicas troqueladas, termoconformadas, adhesivadas, sándwich de materiales, antivibratorios, insonorizantes, juntas de estanqueidad, cauchos, filtrantes...

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Burbuja transparente

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.

Espumas de poliuretano a base de poliéster

Es una espuma de poliuretano a base de poliéster, de células abiertas,

Fabricado o espumado en bloques de gran tamaño y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.

Bolsas de plástico de burbujas o foam

Bolsas elaboradas con plástico de polietileno de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades.

Con la posibilidad de laminar tanto las bolsas de plástico de burbuja y las de foam con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas. Ofrecen gran protección para sus productos frágiles. 100% Reciclable.

Formatos de plástico de burbujas, foam y otros materiales

Formatos elaborados con plástico de burbuja de 2 o 3 capas, foam, burbuja + kraft, burbuja + foam, burbuja + ecolokraft, burbuja + aluminio, burbuja + metalizado, burbuja + tejido no tejido, burbuja + lámina baja presión, foam + aluminio, foam + metalizado, foam + papel kraft...

Tubos de plastico de burbuja y otros materiales

Tubos elaborados con plástico de burbuja de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades.

Con la posibilidad de laminar con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas.

Transfers

Los podemos servir en:

  • Bobinas jumbo.
  • Rollos.

Inducción del adhesivo a medida

Como fabricantes de cintas adhesivas, realizamos la aplicación del adhesivo directamente sobre todo tipo de materiales que los clientes nos faciliten.

Estudiamos y desarrollamos el adhesivo más indicado para cada material teniendo en cuenta en todo momento la aplicación y funcionalidad final del producto, así como las normativas y cuadernos de carga existentes.

Espumas filtrantes

Se presenta en diferentes superficies de célula o poro (PPI/poros x pulgada) y en bloques o planchas.

Es una espuma de poliuretano, de base poliéster, o poliéter, de células totalmente abiertas, fabricadas o espumadas en bloques, y con la abertura o expansionado total de las células para permitir responder con total exactitud a las necesidades existentes en el mercado.

Cauchos

Se pueden suministrar con adhesivo en una cara o laminados con otros materiales.

Son cauchos celulares o expandidos, de célula cerrada y con una amplia gama de densidades, características y propiedades y con la posibilidad de presentarse en bloques, planchas, rollos,... para permitir responder a las mas diversas necesidades del mercado.

Burbuja grande

Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.

Foam + aluminio

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con aluminio a una o dos caras.

Aislante térmico que reflecta el calor (actúa por reflexión), reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, aislamiento térmico, aislamiento acústico... Es un material ligero y flexible.

Cantoneras en forma de L

  • Para la protección de bordes y esquinas de vitrinas, columnas, muebles, etc.
  • Se adapta a cualquier tipo de borde gracias a su flexibilidad y bajo peso.

Burbuja triple

Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.

Recomendado para objetos frágiles. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes.

Burbuja triple negra

Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).

La última capa es de color negro. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.

Perfiles cilíndricos

  • Disponible en varios diámetros, para el campo del embalaje actuando como esquineras, separadores, centradores, etc. Se adapta a cualquier tipo de borde gracias a su flexibilidad y bajo peso.

Burbuja triple blanca

Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).

La última capa es de color blanco. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.

Cantonera para cristales

  • Perfil fundamentalmente desarrollado para proteger cristales y todo tipo de materiales frágiles.
  • Se adapta a cualquier tipo de borde gracias a su flexibilidad y bajo peso.

Burbuja grande triple

Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.

Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra, etc. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes gracias al gran diámetro de la burbuja.

Burbuja + foam

Bobina de plástico de burbujas laminado con espuma de polietileno (foam).

A diferencia del plástico de burbujas simple, logramos doble protección y no deja marcas en superficies lacadas o en ambientes húmedos. Dispone de una mejor resistencia a las ralladuras i los impactos. Es un material ligero y flexible usado para embalar artículos delicados. Gran capacidad de absorción al choque.

Burbuja (Ø 10mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra

Burbuja (Ø 25mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente ideal para el transporte de alimentos o materiales que necesitan una alta protección térmica

También ideal para embalar artículos frágiles en general. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Burbuja + metalizado

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Plástico de burbujas con tejido sin tejer

Es un material flexible usado para embalar artículos frágiles.

El plástico de burbujas laminado con el tejido sin tejer a diferencia de las bobinas clásicas, dispone de una mejor resistencia a las ralladuras i los impactos. Ideal para envolver muebles, cuadros, etc.

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador