Automoción

Fabricación a medida de embalajes y espumas técnicas para el sector de la automoción

Embalajes para automoción

En Foamland somos especialistas en embalajes para automoción. Fabricamos una amplia gama de productos de utilidad para este sector: espumas técnicas troqueladas, termoconformadas, adhesivadas, sándwich de materiales, antivibratorios, insonorizantes, juntas de estanqueidad, cauchos, filtrantes...

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Burbuja transparente

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.

Espumas de poliuretano a base de poliéster

Es una espuma de poliuretano a base de poliéster, de células abiertas,

Fabricado o espumado en bloques de gran tamaño y con una amplia gama de densidades, colores, propiedades y presentaciones, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades existentes en el mercado.

Bolsas de plástico de burbujas o foam

Bolsas elaboradas con plástico de polietileno de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades.

Con la posibilidad de laminar tanto las bolsas de plástico de burbuja y las de foam con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas. Ofrecen gran protección para sus productos frágiles. 100% Reciclable.

Formatos de plástico de burbujas, foam y otros materiales

Formatos elaborados con plástico de burbuja de 2 o 3 capas, foam, burbuja + kraft, burbuja + foam, burbuja + ecolokraft, burbuja + aluminio, burbuja + metalizado, burbuja + tejido no tejido, burbuja + lámina baja presión, foam + aluminio, foam + metalizado, foam + papel kraft...

Tubos de plastico de burbuja y otros materiales

Tubos elaborados con plástico de burbuja de 2 o 3 capas, o foam (espuma de polietileno) a la medida de sus necesidades.

Con la posibilidad de laminar con: foam, aluminio, metalizado, tejido sin tejer, ecolokraft, plastificadas con lamina de polietileno de baja o alta presión, etc. Disponible en burbuja antiestática, para proteger los materiales electrónicos, para evitar que sufran cargas electrostáticas.

Inducción del adhesivo a medida

Como fabricantes de cintas adhesivas, realizamos la aplicación del adhesivo directamente sobre todo tipo de materiales que los clientes nos faciliten.

Estudiamos y desarrollamos el adhesivo más indicado para cada material teniendo en cuenta en todo momento la aplicación y funcionalidad final del producto, así como las normativas y cuadernos de carga existentes.

Espumas filtrantes

Se presenta en diferentes superficies de célula o poro (PPI/poros x pulgada) y en bloques o planchas.

Es una espuma de poliuretano, de base poliéster, o poliéter, de células totalmente abiertas, fabricadas o espumadas en bloques, y con la abertura o expansionado total de las células para permitir responder con total exactitud a las necesidades existentes en el mercado.

Cauchos

Se pueden suministrar con adhesivo en una cara o laminados con otros materiales.

Son cauchos celulares o expandidos, de célula cerrada y con una amplia gama de densidades, características y propiedades y con la posibilidad de presentarse en bloques, planchas, rollos,... para permitir responder a las mas diversas necesidades del mercado.

Oferta
Burbuja grande

Burbuja grande

Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque.

Foam + aluminio

Bobina de espuma de polietileno (foam) laminado con aluminio a una o dos caras.

Aislante térmico que reflecta el calor (actúa por reflexión), reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, aislamiento térmico, aislamiento acústico... Es un material ligero y flexible.

Cantoneras en forma de L

  • Para la protección de bordes y esquinas de vitrinas, columnas, muebles, etc.
  • Se adapta a cualquier tipo de borde gracias a su flexibilidad y bajo peso.

Burbuja triple

Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.

Recomendado para objetos frágiles. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes.

Oferta
Papel Crep

Burbuja triple negra

Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).

La última capa es de color negro. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.

Perfiles cilíndricos

  • Disponible en varios diámetros, para el campo del embalaje actuando como esquineras, separadores, centradores, etc. Se adapta a cualquier tipo de borde gracias a su flexibilidad y bajo peso.

Burbuja triple blanca

Bobina de plástico de burbujas triple de 3 capas (F3).

La última capa es de color blanco. A diferencia del plástico de burbujas simple, es útil para proteger materiales sensibles a la luz solar y oculta el material envuelto en el interior. Ideal para conseguir una protección resistente. Recomendado para objetos frágiles.

Cantonera para cristales

  • Perfil fundamentalmente desarrollado para proteger cristales y todo tipo de materiales frágiles.
  • Se adapta a cualquier tipo de borde gracias a su flexibilidad y bajo peso.

Burbuja grande triple

Plástico de burbuja triple de 3 capas (F3) ideal para conseguir una mejor protección.

Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra, etc. También útil para rellenar el interior de sus cajas para inmovilizar y proteger los materiales del interior. Gran capacidad para amortiguar golpes gracias al gran diámetro de la burbuja.

Burbuja + foam

Bobina de plástico de burbujas laminado con espuma de polietileno (foam).

A diferencia del plástico de burbujas simple, logramos doble protección y no deja marcas en superficies lacadas o en ambientes húmedos. Dispone de una mejor resistencia a las ralladuras i los impactos. Es un material ligero y flexible usado para embalar artículos delicados. Gran capacidad de absorción al choque.

Burbuja (Ø 10mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y/o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra

Burbuja (Ø 25mm) + aluminio

Es un material flexible y transparente ideal para el transporte de alimentos o materiales que necesitan una alta protección térmica

También ideal para embalar artículos frágiles en general. Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Burbuja + metalizado

Es un material flexible y transparente usado para embalar artículos frágiles.

Las burbujas de aire espaciadas de forma regular, proporcionan amortiguación y protección a los artículos delicados y / o frágiles. Gran capacidad de absorción al choque. Recomendado para objetos frágiles, pesados y voluminosos: equipos electrónicos, muebles, piezas grandes, objetos de plástico, metal o piedra.

Oferta
Plástico de burbujas con tejido sin tejer

Plástico de burbujas con tejido sin tejer

Es un material flexible usado para embalar artículos frágiles.

El plástico de burbujas laminado con el tejido sin tejer a diferencia de las bobinas clásicas, dispone de una mejor resistencia a las ralladuras i los impactos. Ideal para envolver muebles, cuadros, etc.

Transfers

Los podemos servir en:

  • Bobinas jumbo.
  • Rollos.

FOAMLAND SL

  Ctra de Prats de Lluçanès, km. 3,600 - Nave 4,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  (+34) 93 723 78 78

  +34 93 723 56 53

Top 10000 Empresas

Buscador