Fabricantes de materiales para embalaje y espumas técnicas

Empresa

Quiénes somos

“Somos una compañía con una historia llena de futuro”

Foamland, es una compañía establecida en Sabadell en 1.987. Nuestra actividad se ha desarrollado principalmente en el sector del embalaje, llegando a ser uno de los fabricantes más respetados en el ámbito de la burbuja, embalaje protector, y otros materiales que nos han permitido ganarnos la total confianza de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

Parte de nuestra filosofía empresarial consiste en saber en todo momento, cual es y cuáles serán las necesidades futuras de nuestros clientes. La creatividad, la calidad, el dinamismo y el espíritu innovador son los pilares básicos en los que nos apoyamos todos los días para alcanzar nuestros objetivos generales.

Después de todos estos años, en los que hemos ido ampliando nuestras capacidades y procesos productivos, a fin de responder más y mejor a las necesidades del mercado, hemos agrupado nuestras actividades en tres divisiones:

 

Materiales para el embalaje y la protección Troquelados y transformados Cintas Adhesivas

 

Nuestra inquietud y mentalidad por ofrecer cada día más, las mejores soluciones, nos ha animado a continuar con un importante plan de inversiones que en este sentido nos está permitiendo atender y dar solución a la mayoría de las necesidades del mercado, a través de la transformación de todo tipo de productos o materiales.

Pensamos que la visión de la empresa, condiciona sus actividades presentes y futuras, pero también proporciona unidad, sentido de dirección y guía en la toma de decisiones estratégicas. Nos hemos propuesto ser motivo de creación, de innovación, de marca de todas las empresas que depositen la confianza en nosotros y en todos estos nuevos productos.

Nuestras prioridades son todos nuestros clientes y todos los compromisos con ellos. Queremos contribuir en su futuro, porque creemos que el futuro es de los que creen en él.

X
Cargando