Fabricantes de materiales para embalaje y espumas técnicas

Productos

Embalajes

Packaging

EmbalajesMateriales para el embalaje y la protección

Desde su inicio Foamland se ha desarrollado en una de las marcas más respetadas en el ámbito de la burbuja y el embalaje protector con una reputación de calidad en el servicio y el producto.
Una de las empresas industriales líder del sector en nuestro país y cada vez mas internacionalmente activa, con una filosofia abierta, dinámica, flexible e innovadora.

1. - Somos fabricantes de plástico de burbuja (film de Polietileno de baja densidad (LDPE)). Es un material químicamente no reactivo y no irritante, biológicamente inerte y totalmente reciclable.
Fabricamos burbuja simple y triple del gramaje y color deseado. Laminamos con papel Kraff, foam, ecolokraf, tejidos sin tejer, Films de baja presión, etc. También trabajamos con aditivos UVA, deslizantes, antideslizantes, antiestaticos, etc.

2. - Fabricamos complejos para aislamientos térmicos y acústicos, laminando con aluminios, metalizados, foam, papel Kraft y plástico.

3. - Transformamos el plástico de burbuja en diferentes procesos productivos. Hacemos bolsas a medida, formatos a medida, troquelamos, tubos, semitubos y rollitos.

4.- Todo tipo de material de embalaje: film estirable, mini film, cartón, precinto, sobres, papel Kraft, cantoneras, fleje, grapas, etc.

X
Cargando